Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Cuánto le pagaba Televisa a Laura G por su exclusividad?

La conductora de “Venga la Alegría” recortó con el Escorpión Dorado su época con la televisora San Ángel.

Avatar del

Por Redacción/GH

La conductora de “Venga la Alegría” recortó con el Escorpión Dorado su época con la televisora San Ángel.(Tomada de la red)

La conductora de “Venga la Alegría” recortó con el Escorpión Dorado su época con la televisora San Ángel. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura G ha consolidado su carrera como comunicadora en Tv Azteca, siendo uno de los rostros más populares del programa “Venga la Alegría”.

Sin embargo, también llegó a alcanzar la fama en Televisa, donde incluso le llegaron a pagar un contrato de exclusividad.

La conductora es la más reciente invitada del Escorpión Dorado, quien se subió a su famosa camioneta para recorrer las calles de la Ciudad de México, mientras el comediante le hacía algunas preguntas.

Una de las interrogantes que más llamó la atención fue sobre su época en Televisa, y lo que implicó su exclusividad.

“Yo estaba en el noticiero y un día me mandan a hablar para el tema de la exclusividad y me dicen ‘me sobraron 5 mil pesos’. Cobraba en el noticiero y la exclusividad era como un contrato donde hagas o no hagas te van a dar, pero más allá que te dieran dinero, era ‘soy exclusiva de Televisa’. Así sean 500 pesos yo le entro a la exclusividad”, reveló.

Lo que sí, el trato no le parecía de lo mejor, pues nunca pudo subir más del 100% de lo ofrecido, razón por la cual nunca tuvo buena exclusividad.

También recalcó que fue a los 13 años que comenzó a trabajar en el programa “Entre chavos” de Tv Azteca Monterrey, donde recibía un sueldo de 12 mil pesos mensuales, una cantidad que para alguien de su edad era enorme.

En esta nota

Comentarios