Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Escorpión Dorado

¿Cuánto gana el Escorpión Dorado en YouTube?

Alex Montiel es reconocido como uno de los YouTubers más populares de las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que El Escorpión Dorado es todo un personaje de Internet y uno de los más longevos, pues actualmente su canal de YouTube “Peluche en el Estuche” cuenta con más de 8.45 millones de suscriptores.

Alex Montiel, el comediante detrás de la máscara del Escorpión Dorado, se popularizó gracias a su original forma de entrevistar a los artistas, a quienes sube a su camioneta y va paseando por las calles de la Ciudad de México mientras les hace interesantes preguntas.

Dross, Erik Rubin, Itatí Cantoral y muchos más han figurado en los videos del YouTuber, quien actualmente está a la espera de que Ricardo Salinas Pliego, el dueño de Grupo Salinas, acepte ser su próximo invitado.

Ya que sus videos suelen alcanzar el millón de reproducciones, algunos internautas comenzaron a cuestionarse cuáles son los ingresos del Escorpión, es decir, cuánto puede ganar mensualmente.

Según el portal América Digital, el hermano de Werevertumorro estaría amasando una fortuna de 3 mil 300 dólares hasta 59 mil dólares, dependiendo de las reproducciones que tenga su canal.

Gabriel Montiel, el nombre de su hermano, señaló hace tiempo que un youtuber puede ganar 50 mil pesos, siempre y cuanto cuente con más de 200 mil vistas y campañas publicitarias.

En esta nota