GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

¿Cuántas demandas en contra de Alec Baldwin están destinadas a obtener dinero?

Baldwin es uno de los principales señalados por la familia de Hutchins.

Avatar del

Por Agencia México

¿Cuántas demandas en contra de Alec Baldwin están destinadas a obtener dinero?(Cortesía)

¿Cuántas demandas en contra de Alec Baldwin están destinadas a obtener dinero? | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Alec Baldwin se expresó sobre las demandas que se han presentado en su contra a raíz del incidente en el rodaje de la película ''Rust'' donde accidentalmente perdió la vida Halyna Hutchins, directora de fotografía. 

Según Baldwin sigue defendiendo su inocencia acerca de lo ocurrido, las denuncias están motivadas por razones económicas.   

Además de toda la angustia y el sufrimiento, sentimientos horribles que tenemos y, por supuesto, dos víctimas y nadie más es una víctima, por así decirlo, lidiamos con una situación en la que personas específicas no están tan interesadas en saber qué sucedió realmente... Lo que tienes es cierto grupo de personas, litigantes y lo que sea, de cualquier lado, cuya actitud es, ‘bueno, las personas que probablemente parecen negligentes no tienen dinero y las personas que tienen dinero no son negligentes’”

Dijo Baldwin durante su aparición en el Festival Internacional de Cine de Boulder, al que fue invitado como programador especial.

Carrera sin incidentes

Sin específicar a cuál de las demandas se refería, Alec también indicó: “Toda mi carrera, sin incidentes, he confiado en los expertos en seguridad presentes para declarar que el arma es segura y nunca tuve un problema, y esto sucedió. Por supuesto, esto para mí a veces es tan surrealista que ni siquiera sé qué decir”,

El también productor es uno de los principales señalados por la familia de Hutchins, quien murió en octubre pasado luego de que una pistola de utilería en el set de ‘Rust’ manejada por Baldwin se disparara accidentalmente, hiriendo también al director de la cinta, Joel Souza.

A pesar de que inmediatamente después del incidente el actor estuvo en estrecho contacto con la familia de Hutchins, meses más tarde los consanguíneos de la fotógrafa decidieron presentar una demanda por homicidio culposo contra Baldwin, las productoras de la película, sus productores y otros miembros clave del equipo. Cabe añadir que, al menos dos de los miembros del staff de la película también presentaron demandas contra Baldwin y otras figuras de la producción.

En esta nota

Comentarios