Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Premios Lo Nuestro

Cuándo y dónde ver los Premios Lo Nuestro 2021

La edición 2021 de la premiación se realizará bajo estrictos protocolos de higiene; contará con la participación de Selena Gomez, Yuri, Camilo, Luis Fonsi y Rauw Alejandro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Premios Los Nuestro 2021, que reconoce a los artistas más populares de la música latina, están a la vuelta de la esquina. Pese a la pandemia de covid-19, la esperada ceremonia se llevará a cabo con invitados de talla internacional como Selena Gomez, Maluma, Camilo, Carlos Rivera y muchos más; sin embargo, la trigésima tercera edición se realizará sin público ante la crisis sanitaria.

Los ensayos para la entrega de premios se llevaron a cabo hace un par de días bajo estrictas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia. Luis Fonsi, Rauw Alejandro y el dúo puertorriqueño Zion y Lennox, fueron algunos de los cantantes que subieron al escenario para alistar los detalles de sus presentaciones.

Como sucedió en el 2020, la temporada de premios tendrá que volver a hacer frente a las estrictas reglas de higiene para prevenir los contagios. Sin duda, los Premios Lo Nuestro 2021 preparan una noche repleta de estrellas, si no quieres perdértelos, aquí te compartimos cuándo y dónde verlos.

¿Cuándo y a qué hora son los Premios Lo Nuestro 2021?

La premiación se llevará a cabo en el American Airlines Arena en Miami, Florida el próximo jueves 18 de febrero a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

La ceremonia será conducida por Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron; además de la participación de Gabriel Soto, Irina Baeva, Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Gabriel Coronel.

¿Dónde ver los Premios Lo Nuestro 2021?

La edición 2021 se transmitirá el 18 de febrero a las 20:00 horas a través del Canal 5, de Televisa o, bien, por la pantalla de Univisión.


Un show sin público, ni presentaciones en vivo

A diferencia de los Premios Juventud, esta ceremonia sí contará con una alfombra roja; además de presentaciones en vivo y la participación de más de 20 artistas en el escenario.

Sin embargo, algo que llamó la atención entre los fans fue la ausencia de J Balvin, quien no asistirá a la gala pese a ser el artista más nominado de la noche. La misma situación ocurre con Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech, pues hasta el momento no se ha confirmado su presencia en los Premios Lo Nuestro.

En esta nota