Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Cuándo y dónde ver la nueva serie 'Ellas Soy Yo: Gloria Trevi'

Conoce todos los detalles de su estreno 

Hermosillo, Sonora.- Gloria Trevi, una de las figuras más icónicas y controvertidas en la historia musical de México, está a punto de lanzar su bioserie "Ellas Soy Yo: Gloria Trevi". Reconocida por sus éxitos como "Pelo suelto" y "Todos me miran", Trevi ha dejado una huella imborrable en la música latina. Sin embargo, su camino estuvo marcado por controversias legales relacionadas con acusaciones de corrupción de menores en colaboración con su entonces pareja, Sergio Andrade.

La productora Carla Estrada, en colaboración con los escritores Eric Vonn, Lele Portas y Marco Tulio Socorro, se adentraron en la vida de Trevi para crear una nueva narrativa. Esta buscó alejarse de la mirada crítica para explorar una perspectiva más profunda y conmovedora.

Yo pensaba: 'Esta historia, ¿por dónde la voy a abordar? Si la voy a abordar por la parte amarilla, por la parte de juzgar, no la quiero hacer'", declaró Estrada. 

"Entonces encontré una forma padrísima, que fue hablar y alertar a la sociedad de muchas cosas que pueden suceder y no nos damos cuenta, o simplemente normalizamos muchas cosas que no son tan normales".

El proyecto cuenta con las destacadas actuaciones de Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Lessy Hernández, Regina Villaverde y Jorge Poza.

La serie se estrenará de manera exclusiva en el catálogo streaming de ViX, una plataforma que se ha destacado por su compromiso en la creación de contenido dirigido al público latino. La fecha de lanzamiento está programada para el 11 de agosto.

Tal vez te interese: Caso Trevi-Andrade: Juez solicita revelar demandantes en caso de abuso ocurrido en EU

En esta nota