No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Cuando nada se debe nada se teme": Julión Álvarez habla de como se sintió ante los tiempos difíciles 

El cantante de la música regional mexicana se sinceró y habló de sus emociones

Avatar del

Por El Imparcial

Julión Álvarez habla de come se sintió en los tiempos difíciles(YouTube)

Julión Álvarez habla de come se sintió en los tiempos difíciles | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Julión Álvarez es uno de los cantantes de la música regional mexicana más famosos del país, gracias a sus éxitos como "Y fue así", "Ni lo intentes", entre otros temas, hasta ahora siguen siendo de los más escuchados.

Hay que recordar que el artista ha estado enfrentando en los últimos años, después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señalara por presunto lavado de dinero.

Ante esta situación Álvarez se sinceró ante las cámaras del canal de YouTube de Jordi Rosado y reveló que siempre ha tenido la consciencia tranquila, porque él siempre se ha encargado de tener todo en orden cada uno de sus negocios.

¿En qué momento me dio para abajo? cuando mi apá es una persona fuerte, y derepente la garganta cerrada" dijo el cantante.

Al darse cuenta del estado de salud de su padre, decidió buscar quien le podría estar haciendo daño y pensó en hacer algo al respecto, pero al final terminó por calmarse y relajarse sobre la situación.

Después de todo esto, Julión recibió una gran noticia por parte de su esposa, Nathaly quien le dio la noticia de que sería ser papá, ante esto tuvo que pensar dos veces y decidió mejor alejarse de cualquier bronca, y no pelear, y enfocarse en su familia.

Sin embargo el intérprete de "Y tú" reveló que cuando comenzó a salir con su esposa, después de toda la polémica fue en un restaurante donde no lo quisieron atender, justo por esa situación.

Y fue así que en varios restaurantes y distintos lugares donde le cerraron la puerta con toda su familia, este tipo de situaciones fueron las que lastimaron a su esposa y son cosas que al final le movieron mucho emocionalmente y pensar que a sus hijas le pueden vivir esto por cosas que no pasaron, es algo que le da mucha impotencia.

"Los hijos no escogen a sus papá, es el compromiso que tengo de limpiar mi nombre" dijo el artista.

 
En esta nota

Comentarios