Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Cruella” y “Black Widow” cobrarán 329 pesos en Disney +

Ambas películas llegarán a la plataforma de streaming con un costo adicional y se estrenarán simultáneamente en cines.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ambas películas llegarán a la plataforma de streaming con un costo adicional y se estrenarán simultáneamente en cines.(Tomada de la red)

Ambas películas llegarán a la plataforma de streaming con un costo adicional y se estrenarán simultáneamente en cines. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney está preparándose para dos de sus mayores estrenos este año, y para recuperarse de las pérdidas y retrasos por la pandemia, continuará con el formato de cobro extra.

Se trata de las películas “Black Widow” y “Cruella”, que a pesar de que se estrenarán en cines, también llegarán al mismo tiempo a la plataforma de streaming Disney +.

Sin embargo, formarán parte del “Premier Access”, es decir, que quienes deseen disfrutar de las cintas en la comodidad de sus casas, deberán pagar un costo extra.

“Black Widow” es la película en solitario de la superheroína de Marvel, situándose en los eventos de su pasado, mucho antes de “Avengers: Endgame”. Protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, se estrenará en Disney + el próximo 9 de julio. La cinta ha sufrido varios atrasos debido a la pandemia del Covid-19, pues originalmente iba a estrenarse en mayo de 2020.

 

“Cruella”, por su parte, es la película que contará los verdaderos orígenes de la malvada “Cruella DeVil”, la villana del clásico “101 Dálmatas”, en la que secuestró a decenas de cachorros de dálmatas con la intención de sacrificarlos para fabricar un abrigo de piel. El largometraje live action llegará a la plataforma de streaming en mayo de 2021.

 

Las dos cintas tendrán un costo de 329 pesos en Disney +, con fecha límite para verla hasta su estreno gratuito.

En esta nota

Comentarios