No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Critican fuertemente a Madonna al dar un mensaje sobre el Covid-19 desde una bañera

La cantante Madonna compartió hace poco un video desde una bañera llena de pétalos y flores  además de estar completamente desnuda hablando acerca del brote del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

El video generó críticas entre los que pudieron visualizarlo. "Oficialmente has perdido la cabeza", "Esta sacada de una película de terror". (Capture.)

El video generó críticas entre los que pudieron visualizarlo. "Oficialmente has perdido la cabeza", "Esta sacada de una película de terror".  | Capture.

La cantante Madonna compartió hace poco un video desde una bañera llena de pétalos y flores  además de estar completamente desnuda hablando acerca del brote del coronavirus.

De acuerdo al portal de CNN en Español, mientras sonaba música de piano de fondo, dijo ”no le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No-Discrimination- Covid-19!! #quarantine #covid_19 #staysafe #becreative #brianeno

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

También señaló que lo terrible de esta pandemia, catalogada así por la Organización Mundial de la Salud es que a su juicio esto "nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras”.
 
Comentó que la naturaleza humana está hecha de la misma madera y "si el barco se hunde, todos nos vamos a hundir con él". 
 
El video generó críticas entre los que pudieron visualizarlo. "Oficialmente has perdido la cabeza", "Esta sacada de una película de terror". 
 
Otro de los mensajes fueron: “Lo siento, mi reina, te quiero mucho, pero no somos iguales. Podemos morir por las mismas enfermedades, pero los pobres serán los que más sufrirán”.

El texto que acompañó el video fue el siguiente: “No-Discrimination- covid-19 !! #quarantine #covid_19 #staysafe #becreative #brianeno”.

Esta es ua mierda scada de una película de te
En esta nota

Comentarios