Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ximena Sariñana

Critican en redes a Ximena Sariñana por comentario hacia los Ángeles Azules

En una entrevista con el programa De Primera Mano aseguró que ella volvió famosa la canción "Mis Sentimientos".

CIUDAD DE MÉXICO.-Ximena Sariñana metió la pata "cashi shin querer" y se volvió tendencia en redes sociales por un comentario que hizo sobre Los Ángeles Azules.



En una entrevista con el programa De Primera Mano aseguró que ella volvió famosa la canción "Mis Sentimientos", una melodía de los originarios de Iztapalapa.

Amo a Los Ángeles Azules, amo su música y me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción que no era tan conocida y que a partir de nuestra colaboración se ha vuelto un clásico en la música que se escucha", dijo. 



Esta declaración fue usada por los cibernautas, quienes llenaron Twitter con burlas hacía la también actriz por creer que casi revivió la carrera de los exponentes de música tropical.



"Ternurita!!! pobre niña nice... no es "nuestra culpa que Ximena Sariñana no supiera quienes son "Los Ángeles Azules" ...", posteó el usuario @ethan_9999.



"Jajajaajaja para pend... no se estudia, actualmente muchas personas siguen sin conocer a Ximena Sariñana. Solo al escuchas el nombre de Los Angeles Azules saben de quien se trata (sic)", agregó @SMorsles.

En esta nota