Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Televisa

Critican a Televisa por recorte de personal en plena víspera de Navidad

Tras un recorte de personal de Distrito Comedia, diez personas perdieron su empleo, reveló Alex Kaffie.

Critican a Televisa por recorte de personal en plena víspera de Navidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa recibió fuertes críticas por la ola de despidos que se han registrado en los últimos días en la empresa, principalmente por los diez empleados que perdieron su trabajo en Distrito Comedia.

Uno de los críticos fue Alex Kaffie, quien en su columna Sin Lisonja expresó se descontento por los empleados que perdieron su trabajo y cuestionó a la televisora de San Ángel sobre cuántos despidos más habría, dando a entender que “la guillotina” seguiría.

¿Cuántos más, Televisa? ¡¿Cuántos más?! En la televisora de San Ángel los despidos de personal no cesan. Pese a que trabajan, o mejor dicho trabajaban en un canal cuya misión es hacer reír, ¡están llorando de tristeza! Sí, diez personas se quedaron desempleadas por culpa del reciente recorte que hubo en Distrito Comedia (canal de televisión restringida cuyo director es Israel Jaitovich). De un día para otro los botaron del trabajo”, escribió.

El periodista de espectáculos agregó que cuando “te ponen de patitas en la calle” duele mucho, pero duele el doble cuando lo hacen en época de Navidad.

El lunes pasado, Kaffie reveló que esta semana sería la última para el conductor Pedro Prieto, quien colabora en el matutino “Hoy” los viernes, ya que la productora, Andrea Doria, anunció cambios en la emisión y presuntamente habría otro despido en el programa del foro 16.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados