No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Critican a Paty Navidad por llamar ''Rata Amarilla'' a Zacatecas; responde y justifica su adjetivo

La actriz señala que no era su intención ofender al estado.

Avatar del

Por El Imparcial

Patricia Navidad es criticada en Twitter.(Instagram)

Patricia Navidad es criticada en Twitter. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Paty Navidad sigue dando de qué hablar debido a su teorías conspirativas que señalan al gobierno mexicano como complice de un ‘’Desorden Mundial’’.

‘’México inicia “La Nueva Normalidad”, para no decirle “Nuevo des-Orden Mundial”, con semáforo en rojo. Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio? Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, que coincidencia, verdad?’’, escribió la famosa en Twitter la tarde del pasado viernes.

No tardó mucho para que sus seguidores notaran que se había referido al estado de Zacatecas como ‘’Rata Amarilla’’, por lo que la criticaron al respecto. No obstante, horas después terminaría por aclarar lo que en verdad quiso decir con ese adjetivo.

‘’Decir que México está de rojo y rata amarilla al centro, no significa decirle así al bello Estado de Zacatecas, mis respetos, la referencia es a que”casualmente”,es año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial’’, aclaró.

Cabe señalar que la actriz se ha hecho muy conocida por sus ideas sobre lo que cree que realmente está pasando en el mundo, algunas personas coinciden en sus teorías y otras más la tachan de ‘’loca’’.

En esta nota
  • Paty Navidad

Comentarios