No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Critican a Gon Curiel por hacer hilo de fotos donde Mariana Rodríguez muestra sus piernas

El comediante argumentó que lo hizo en burla del senador.

Avatar del

Por El Imparcial

Critican a Gon Curiel por hacer hilo de fotos donde Mariana Rodríguez muestra sus piernas(Especial)

Critican a Gon Curiel por hacer hilo de fotos donde Mariana Rodríguez muestra sus piernas | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante mexicano Gonzalo Curiel hizo un hilo en Twitter de fotos en las que Mariana Rodríguez muestra sus piernas, esto luego de la polémica que desató el senador Samuel García al pedirle que "no enseñe de más".

Sin embargo, como podía esperarse, Curiel fue criticado por esta acción, primero por referirse a ella como "esposa de Samuel García", mas dijo haberlo hecho en burla del senador que se refirió a Mariana como suya.

Por otro lado, le reclamaron que subiera las fotos de su esposa como las de Rodríguez, a lo que contestó que si ella las subiera públicamente, no tendría empacho en hacerlo, incluso si estuviera desnuda, pues no es decisión de él, sino de ella, sentencia.

En tanto, Samuel García ya ofreció una disculpa a Mariana Rodríguez y la influencer le respondió "te amo, me da gusto que reconozcas tu error y que no se repita.
 

También subió una captura de lo que ella veía al momento del en vivo, por lo que no aparecía la imagen completa en la que flexionaba su pierna hacia arriba.

 Respuesta en redes

Luego de que causara polémica un video donde el senador del partido Movimiento Ciudadano Samuel García, le reprocha a su esposa, Mariana Rodríguez que "enseñaba mucha pierna" y le dijera "Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando", usuarias de redes sociales respondieron al senador con la etiqueta #YoEnseñoLoQueQuiera.

Aunque el senador se disculpó públicamente y explicó que se había tratado de una “broma”, miles de mujeres comenzaron a responder subiendo fotografías de piernas, y otras partes de su cuerpo.

Dentro de las publicaciones de Twitter las usuarias rechazaron los comentarios machistas e invitan a mujeres a rechazar actitudes que fomenten la violencia de género.

En esta nota

Comentarios