No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Critican a Galilea Montijo por su mala pronunciación de inglés

La conductora de “Hoy” fue comparada con Sofía Vergara por no dominar el idioma, lo que le validó varias críticas en redes. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

La conductora de “Hoy” fue comparada con Sofía Vergara por no dominar el idioma, lo que le validó varias críticas en redes. (Tomada de la red)

La conductora de “Hoy” fue comparada con Sofía Vergara por no dominar el idioma, lo que le validó varias críticas en redes.  | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Galilea Montijo no domina el inglés, y eso quedó demostrado en una entrevista reciente en la que, incluso, fue comparada con Sofía Vergara.

Todo ocurrió cuando Galilea charló con la cantante británica Rita Ora, por medio de una videollamada que se transmitió en el canal de YouTube “Latinus”.

La presentadora de Televisa generó cientos de comentarios por su pronunciación en inglés que muchos consideraron bastante mala y de un nivel inferior al que una presentadora televisiva debería tener.

En los comentarios que pueden leerse en el video, el acento que la mexicana usó para su entrevista no convenció a nadie, e incluso la compararon con Sofía Vergara, quien se caracteriza por marcar mucho su pronunciación del idioma.

“Oigan, pongan a alguien que sí sepa hablar inglés, no bajen su nivel Latinus”, “Ni Sofía Vergara no marca tanto el inglés”, “Lo siento, sólo toleré 20 segundos de video”, “¡De pena ajena! Un inglés pésimo”, “Alguien póngale ‘aprendiendo inglés con Mickey’ a Galilea, por favooor”, “¿Sofía Vergara, eres tú?”, son algunos comentarios que pueden leerse.

La propia Galilea reaccionó a los comentarios en redes y aunque admitió no dominar el inglés, dijo que hizo su mejor esfuerzo.

“Saben que mi inglés no es el mejor, pero muy feliz de mi esfuerzo y ella (Rita Ora) es una reina”, expresó Galilea.

 
En esta nota

Comentarios