No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Critica Laura Zapata a Alfredo Adame tras mostrar su interés por la política

Pese a que la actriz también se ha desempeñado en la política, lo que no aprueba es que algunos de sus colegas hagan la misma acción para sacar provecho.

Avatar del

Por Agencia México

A Laura Zapata no le gustó que Alfredo Adame incursione en la política.(Agencia México)

A Laura Zapata no le gustó que Alfredo Adame incursione en la política. | Agencia México

Ciudad de México.- Luego de que Alfredo Adame externara su interés por buscar una diputación federal tras afiliarse como embajador de un nuevo partido político, la que parece que no está nada contenta con la noticia es Laura Zapata.

“Hay personas que buscan no el bien común, me lo acabas de decir (al escuchar el nombre de Adame). O sea, ¡que se preparen realmente!, no que digan ‘por aquí hay un huequito por aquí me cuelgo’, que realmente se preparen, que trabajen por un gremio, que trabajen por un país, que trabajen por un ideal, no, que se dejen usar, para usar”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Pese a que la actriz también se ha desempeñado en la política, lo que no aprueba es que algunos de sus colegas hagan la misma acción para sacar provecho. “Esta manera de me dejo usar porque yo soy una persona pública, para yo también usar y estar en donde… no sé, donde puedo subir de escalafón, de dónde puedo agarrar dinero, donde puedo algo”, dijo.

Asimismo, la hermana de Thalía recomendó a la gente no dejarse guiar por las apariencias y poner atención en los artistas que se adentran a la política. “Hay que conocer también las historias de las personas y ver también qué han hecho, y ya solamente viéndolas y conociéndolas, sabes cual es su interés”, remató.

En esta nota

Comentarios