Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Cristián de la Fuente quiere proteger a su familia tras ventilarse infidelidad

Recientemente se filtró un video donde Cristián de la Fuente aparece besando a otra mujer que no es su esposa.

Avatar del

Por Agencias

Recientemente se filtró un video donde Cristián de la Fuente aparece besando a otra mujer que no es su esposa.(Cortesía)

Recientemente se filtró un video donde Cristián de la Fuente aparece besando a otra mujer que no es su esposa. | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Cristian de la Fuente se mostró neutro con los medios en su llegada por el Aeropuerto de Ciudad de México después del escándalo que protagoniza al haber sido visto besando a una mujer que no era su esposa

Quiero agradecer todo el interés que ustedes tienen, a las únicas personas con las cuales yo tengo qué hablar y que pedir perdón es con mi familia, muchas gracias”

Dijo Cristían de la Fuente al escuchar las primeras preguntas de los reporteros.

Tras los cuestionamientos sobre cómo ha confrontado la controversia por la supuesta infidelidad a Angélica Castro, el artista solamente dijo: “Les digo, muchas gracias, agradezco todo lo que ustedes dicen, las únicas personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia, enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona, no hay más”.

¿Va a demandar?

Sobre si ha contemplado demandar al medio de comunicación que filtró el video, De la Fuente replicó: “Como les dije, las únicas personas con las cuales voy a dar explicaciones y pedirles perdón son mi familia, y les agradezco el interés que ustedes tienen”.

Al respecto de cómo enfrenta el polémico tema con su familia, el intérprete solo reiteró: “Las explicaciones y las conversaciones son con mi familia. Les agradezco nuevamente, lo que están haciendo es algo que voy a vivir en una forma personal con mi familia y espero lo entiendan”.

Y ante el comentario con relación a si deseaba enviarle algún mensaje a sus seguidores, Cristián manifestó: “A los únicos que les tengo que dar mensaje y pedir perdón es a mi familia”.

 

En esta nota

Comentarios