No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cristián de la Fuente estrena cinta en Netflix

“You are my home”, es la nueva cinta del actor Cristián de la Fuente que será transmitida en Netflix esta temporada navideña.

Avatar del

Por Andrea García

Cristián de la Fuente estrena cinta en Netflix(Cortesía)

Cristián de la Fuente estrena cinta en Netflix | Cortesía

TIJUANA, B.C.- “You are my home”, es la nueva cinta del actor Cristián de la Fuente que será transmitida en Netflix esta temporada navideña.

“Estamos en Netflix!!! Estoy muy contento de anunciar que nuestro proyecto se estrenará esta temporada navideña. No te lo pierdas!”, escribió el chileno en su cuenta de Instagram.

La historia de este filme sigue a una niña que es separada de su madre por agentes de ICE en Texas, y una trabajadora social local, que puede colocar al niño asustado en un hogar de acogida temporal, bajo el cuidado de un mujer que casualmente perdió a su propia familia pocos días antes de Navidad varios años antes.

Cortesía 

El proyecto es un reflejo de la situación migrante que viven muchos niños junto a su familia, del que De la Fuente ha sido un crítico abierto de muchas políticas de inmigración de Estados Unidos, abogando por los derechos de los inmigrantes después de llegar a Estados Unidos desde Chile.

“Orgulloso de ser parte de este proyecto que habla de una realidad lamentable hoy en los Estados Unidos y es como niños americanos son separados de sus padres que no tienen la documentación correcta para estar del otro lado de una línea imaginaria”, puntualizó el actor.

El largometraje independiente, producido por Tara Pirnia y Andrew Sugerman, está basado en un guión original de Marion Milner y Amanda Raymond.

La película fue filmada en su totalidad en el Valle del Río Grande en el sur de Texas.

En esta nota

Comentarios