Espectáculos Cristian Castro

Cristian Castro revive al divo en el Valle

El cantante se mostró muy coqueto con sus fans.

Avatar del

Por Jayme García

Lleno picardía y talento, Cristian Castro deleitó a 2 mil 700 personas con sus más grandes éxitos y un homenaje a Juan Gabriel en su concierto en el Foro Santo Tomás la noche del sábado 18 de mayo en Valle de Guadalupe.(Alejandro Zepeda)

Lleno picardía y talento, Cristian Castro deleitó a 2 mil 700 personas con sus más grandes éxitos y un homenaje a Juan Gabriel en su concierto en el Foro Santo Tomás la noche del sábado 18 de mayo en Valle de Guadalupe. | Alejandro Zepeda

Lleno picardía y talento, Cristian Castro deleitó a 2 mil 700 personas con sus más grandes éxitos y un homenaje a Juan Gabriel en su concierto en el Foro Santo Tomás la noche del sábado 18 de mayo en Valle de Guadalupe.

Foto: Alejandro Zepeda

En punto de las 22:00 horas el “Gallito Feliz” salió al escenario enfundado en un traje de lentejuela azul que rememoraba los extravagantes vestuarios que utilizaba el Divo de Juárez.

Foto: Alejandro Zepeda

Para arrancar la noche, Cristian interpretó algunos de sus temas más conocidos como “Mañana, Mañana”, “Lloran las Rosas” y “Es Mejor Así”, haciendo gala su potencia vocal y la fuerza interpretativa que le han dado 27 años de carrera.

Foto: Alejandro Zepeda

“Vamos a disfrutar esta noche riquísima, vamos a bailar, bienvenidos, que viva la luna llena, encuentren a su amor y ya que lo encuentren compren toda la colección de mis discos, estoy bien contento de estar aquí esta noche, gracias por la invitación, vamos, un aplauso para Juan Gabriel”, expresó.

Foto: Alejandro Zepeda

Siendo Ensenada una de las primeras fechas de este nuevo tour que lleva el nombre de su último disco “Mi Tributo a Juan Gabriel”, Cristian demostró que su admiración hacia el divo es total, pues además del vistoso vestuario, sorprendió con cadenciosos pasos de baile y una que otra vuelta que hizo gritar al público.

Foto: Alejandro Zepeda

Con canciones como “Adiós amor”, “Te vas” y “Con tu amor”, el cantante revivió por una noche la esencia de Juan Gabriel pero sin dejar de imprimir su particular estilo y dando una refrescada a estos clásicos que la gente recuerda con cariño.

En esta nota

Comentarios