No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cristian Castro revela que un fanático se tatuó su nombre

El cantante Cristian Castro compartió en su cuenta en instagram lo que hizo uno de sus fanáticos para demostrarle su admiración. 

Avatar del

Por El Imparcial

El cantante le agradeció escribiendo un texto en italiano que traducido al español dice lo siguiente: "Divino tatuaje, muchas gracias al mejor admirador que tengo y tendré". (cristiancastronoi)

El cantante le agradeció escribiendo un texto en italiano que traducido al español dice lo siguiente: "Divino tatuaje, muchas gracias al mejor admirador que tengo y tendré".  | cristiancastronoi

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Cristian Castro compartió en su cuenta en instagram lo que hizo uno de sus fanáticos para demostrarle su admiración. 

Castro publicó un video y una foto con un tatuaje con su nombre escrito en colores negro, blanco y rojo.  En el mismo etiquetó a su seguidor de nombre Pablo Villarreal. En su descripción en Instagram dice ser fan de Cristian Castro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tatuaggio divino, grazie tante al miglior ammiratore che ho e avrò @villitapablo

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

El cantante le agradeció escribiendo un texto en italiano que traducido al español dice lo siguiente: "Divino tatuaje, muchas gracias al mejor admirador que tengo y tendré". 

Su publicación también fue comentada por sus seguidores quienes le escribieron tras esta muestra de admiración. 

Algunos de los mensajes fueron: "Yo te tengo tatuado en mi alma", "Wow que bonito", "Muy pronto el mío con mi CC", "amigo hermoso tato..yo tengo los mios tambien". 

 

En esta nota

Comentarios