No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cristian Castro habría dedicado "Mi bien amada y yo" a su abuela

Usuarios de redes sociales recuerdan el tierno momento en el que Cristian Castro tuvo un enlace con su abuela desde el programa de Don Francisco.

Avatar del

Por El Imparcial

Cristian Castro mantenía una buena relación con su abuela.

Cristian Castro mantenía una buena relación con su abuela.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del fallecimiento de doña Socorro, madre de Verónica Castro y abuela de Cristian Castro, fanáticos recordaron el momento en el que el cantante dio a conocer que le dedicaba una de sus canciones.

Fue durante una entrevista con Don Francisco, a la que el famoso acudió para promocionar su disco "Mi amigo el príncipe", en la que se sinceró y habló tiernamente sobre Socorro.

"la presencia de mi abuela siempre va a ser muy especial en mi vida. Siempre va a ser mi corazón de oro’’, señaló. Y es que Cristian había escrito el tema "Mi bien amada y yo" dedicado en vida a su abuela, con quien pasó grandes momentos en un famoso hotel de Acapulco.

 
"Mi abuela y yo teníamos  una cita siempre en el hotel El presidente de Acapulco y realmente fueron los días más bonitos de mi vida", describió Cristian en el programa, uno de los pocos que logró tener la presencia de doña Socorro en 2013.

"Abuela yo nunca podré olvidar quien me cuidó, quien dio su vida, siempre serás mi adoración y frente al mar de aquellos días mi bien amada y yo... entre tus brazos soy feliz querida abuela, reina mía; lo que a tu lado yo viví fue lo más grande para mí, yo sólo pido estar así eternamente junto a ti", expresa el tema.

"Yo conservo todas las cosas de ellos, el más mínimo detalle yo lo guardo", contó doña Socorro en dicha entrevista, pues era fiel admiradora de su hija Verónica y su nieto Cristian Castro.

En esta nota

Comentarios