Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Cristian Castro confesó que tuvo un romance con Thalía

Aunque el romance duró sólo uno días, Cristian Castro aseguró que ambos “sintieron cosas bonitas”.

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días Cristian Castro ha estado en boca de todos al hacer pública su nueva conquista: Una hermosa mujer rubia que lleva por nombre Maite, de quien se dijo estar muy contento con ella y quiso compartir con su público a la persona que forma parte de su vida.

Pero esta vez el hijo de Verónica Castro sorprendió aún más a sus seguidores al revelar que tuvo un pequeño romance con Thalía, según información de la revista Quién, quien publicó que el cantante hizo la declaración en el programa argentino “PH: Podemos Hablar”.

Durante dicha emisión, el presentador del programa habría cuestionado al intérprete mexicano si había tenido algún romance con una persona famosa, a lo que el Cristian no dudó en confesar que sí la había tenido y era nada menos que con Thalía.

Yo… Thalía. Estoy sorprendido… Nunca lo conté, esta es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en el que sentimos cosas bonitas", expresó.

El cantante destaco que siempre ha admirado a la intérprete de “Amor a la Mexicana” y, aunque hubo cierta conexión entre ambos, no tuvieron una relación formal e insistió que en esos momentos, ambos estaban solteros.

En esta nota