No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cristian Castro cancela concierto online


El cantante dio un comunicado oficial

Avatar del

Por El Imparcial

Cristian Castro pospuso su concierto en línea(Instagram)

Cristian Castro pospuso su concierto en línea | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Verónica Castro y equipo del cantante dieron a conocer que el concierto que sería el 27 de noviembre vía streaming, se cancelaría y se cambiaría
para la fecha del 19 de diciembre.

Según el comunicado, Cristian exigió este cambio para ofrecer un concierto de máxima calidad y cuidar todos los detalles para que pueda salir todo a la perfección, ya que el propósito es mostrar un show muy parecido al que es envivo.

El cantante mexicano quiere ofrecer una noche inolvidable a todos sus fanáticos, que a pesar de estos meses tan difíciles por la pandemia, han estado apoyándolo incondicionalmente, es por eso que decidió hacer este show donde cantará algunos de sus éxitos pero también hara un tributo a José José y Juan Gabriel.

Aquellos seguidores que ya compraron su boleto, podrán cambiarlo de fecha sin problema y se le invitó a todos los fanáticos a comprar su acceso a ese concierto. 

Cristian suele mantener su vida en privado, pero por medio de sus redes sociales ha compartido momentos en los que suele estar con sus familiares y amigos, para estar un poco más en contacto con sus fanáticos.

En esta nota

Comentarios