Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Crecer Germán estrena nuevo álbum 'Lo que hiciste en mí'

La producción con sonido 100% sierreño, pop acústico y una versión en mariachi, está compuesta mayormente por canciones románticas y un par de corridos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Crecer Germán comenzó su camino musical subiendo videos orgánicos a YouTube.(Cortesía)

Crecer Germán comenzó su camino musical subiendo videos orgánicos a YouTube. | Cortesía

Tijuana, BC.- El reconocido cantautor sinaolense con residencia en Tijuana, Crecer Germán, presenta su nuevo álbum “Lo que hiciste en mí”.

Un material que consta de 15 temas, algunos grandes éxitos del pop y del regional mexicano, así como otros inéditos.

Te puede interesar: Crecer Germán lanza nuevo material 'Por tu amor'

Una producción a cargo de Héctor Bojórquez y Eduardo Aréchiga con sonido 100% sierreño, pop acústico y una versión en mariachi, compuesta mayormente por canciones románticas y un par de corridos.

Foto: Cortesía

Temas lanzados previamente

Esta incluye los temas lanzados previamente mes tras mes, siendo "Lo que hiciste en mí" el tema que le da nombre al álbum.

Te puede interesar: La nueva ola del regional mexicano desde Tijuana

"Lo que hiciste en mí" es una canción escrita por Karen Nathalia Vega, que habla de la nostalgia de recordar ese amor perdido y el dolor que viene con un adiós inesperado, que aún con el tiempo no se logra superar ni olvidar.

“Te seguiré queriendo” que se estrenó previamente en su versión mariachi, viene incluida doblemente en este álbum, con una versión acústica como factor sorpresa para todo su público.

Te puede interesar: "Clausuran" a Alta Consigna de redes sociales 

Clásicos del pop

Entre los covers de este álbum se encuentran grandes clásicos del pop que han sido previamente interpretados por Chayanne, Pepe Aguilar, José José y Tranzas, por mencionar algunos, que ahora Crecer interpreta en sus propias versiones regional mexicano.

Crecer Germán, quien comenzó su camino musical subiendo videos orgánicos a YouTube, llevándolo a convertirse en el vocalista principal del grupo Alta Consigna, inició su trayectoria como solista en el 2015 lanzando su primer álbum con un sello independiente, hasta que finalmente con Fonovisa.

En esta nota

Comentarios