Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacky Bracamontes

¡Crece la familia de Jacquelin Bracamontes! "Los tuyos, los míos y los nuestros"

La familia de Jacky Bracamontes gusta de tener muchos integrantes, por lo que en redes sociales se presta a diversas opiniones.

ESTADOS UNIDOS.- Jacky Bracamontes siempre fue honesta sobre su deseo de tener una familia numerosa, y vaya que lo ha cumplido junto a su esposo Martín Fuentes, aunque no es la única.

Incluso el cuerpo de la actriz y conductora ha resentido sus deseos, pues ya se sometió a una cirugía estética para unos ‘arreglitos’ después de cuatro embarazos. Y es que la carismática Jacky tiene cinco hijas, que cada día se parecen más a ella.

Cabe mencionar que en la lista no se puede quedar fuera el angelito de Jacky Bracamontes, Martín, quien falleció en el primer parto de la actriz.

Sin embargo, a la familia Bracamontes hay que sumarle los hijos de sus hermanos Alina y Jesús, quienes le hacen la competencia a Jacky.

Hace poco toda la familia realizó un viaje a la Riviera Maya, y se tomaron una sesión de fotos que dejó evidencia de que hay 9 pequeños que preservarán el apellido. Alina Bracamontes, junto a su esposo Raul Gonzalez, tienen tres niñas.

Jesús Bracamontes, por su parte, tiene a un pequeño, pero en diciembre pasado confirmó que ya esperan a su segundo bebé, lo que completaría los 10 niños Bracamontes.

Al anunciar el embarazo, Jesús incluso bromeó: “Vamos a hacerle competencia a @jackybrv”.

En esta nota