No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Crean piñata “Miss Maléfica” en honor a Lupita Jones

Las ‘Misses’ tendrán la oportunidad de 'pegarle' a la ex Miss Universo

Avatar del

Por El Imparcial

Lupita Jones tras los escándalos con las 'Misses' le fabricaron una piñata(Especial)

Lupita Jones tras los escándalos con las 'Misses' le fabricaron una piñata | Especial

TAMAULIPAS.- La piñatería Ramírez, creó la piñata “Miss Maléfica” en honor de Lupita Jones, ante los escándalos recientes en la que la describen como una mala persona.

La famosa piñatería de Reynosa, Tamaulipas publicó la fotografía de la piñata de la ex Miss Universo, en sus redes sociales comparándola con diferentes fotos reales, para anunciar que ya está a la venta para las tradicionales posadas.

Pese a las denuncias de las ex concursantes de belleza por supuestamente la ausencia de apoyo y violencia verbal, Jones se presentó en el certamen “Mexicana Universal”.

En el evento lució un elegante vestido largo, color negro, con estampados de esferas doradas y en esta ocasión decidió llevar su cabello en un peinado tipo moño completo que destaca sus espectaculares zarcillos.

Los fabricantes de piñatas, se inspiraron en este atuendo para crear a “Miss Maléfica Jones”, y ofrecerla al público en general, entre ellas a las ‘Misses’ que denunciaron malos tratos.

Esta empresa es conocida a nivel nacional porque cada vez que surge una polémica entre los famosos, del ámbito que sea, crea una piñata y la lanza al mercado con gran éxito.
 

En esta nota

Comentarios