Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / The Crown

Creadores de “The Crown” prometen que quinta temporada será “jugosa”

La siguiente temporada de la exitosa serie de Netflix contendrá material dramático y revelaciones sorprendentes, asegura Martin Childs, diseñador de producción.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la cuarta temporada de “The Crown”, en donde aparece el personaje de la princesa Diana, recibiera severas críticas por los personas “insensibles y fríos” de el príncipe Carlos y la reina Isabel II, los creadores de la serie prometen que la nueva temporada será “jugosa” en material.

En esta nueva temporada se espera que la trama cubra la relación de Diana con el magnate Dodi Fayed, y su muerte, en agosto de 1997, por lo que contendrá bastante material dramático y revelaciones sorprendentes, informó el Daily Mail.

El programa ya ha enfrentado críticas generalizadas por su descripción “retorcida” de la serie, que retrata al príncipe Carlos como insensible y egoísta, y a su madre como una mujer fría.

Una de la revelaciones es que la actriz Emma Corrin, de 24 años, quien interpretó a la princesa Diana en la cuarta temporada, será reemplazada por Elizabeth Debicki, de 30 años, y su participación la veremos en las dos últimas temporadas.


Material “jugoso”

En una entrevista que el diseñador de producción de “The Crown”, Martin Childs, otorgó al Sunday Express, aseguró que no podía dar detalles sobre la obra, pero adelantó que los guiones de la próxima temporada serían “jugosos”.

El escritor de la familia real, Hugo Vickers, en una publicación emitió su opinión sobre los episodios que se han presentado hasta ahora de la serie que presuntamente trata la vida de la familia real, del Reino Unido, y los calificó como desagradables.

En mi opinión, los 40 episodios son (desagradables). Y a medida que se acercan al presente, parecen estar empeorando. Hubo una gran reacción contra la cuarta temporada”, dijo.

Por su parte, el Sr. Cole, excorresponsal real de la BBC, sugirió que el guionista de “The Crown” se había “excedido en el pudín”, dando a entender que exageraron las cosas y le aumentaron de más.

La quinta temporada estará basada en el principio de la década de 1990, con el incendio del Castillo de Windsor y el final de tres matrimonios de niños de la Reina.


¿Nuevos remplazos?

En una publicación de Daily Mail se resaltó que Netflix aún no revela quién es el actor que reemplazará a Josh O’Connor, quien hace el papel del príncipe Carlos, a diferencia que ya anunció que Jonathan Pryce, de 73 años, asumirá el papel del príncipe Felipe e Imelda Staunton, de 65 años, interpretará a la Reina.

En noviembre de 2020, el secretario de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden, exigió a Netflix que al principio de cada capítulo dejara claro que el drama que se muestra en la serie es ficción, ya que hay una gran preocupación de que las escenas inventadas han sido dañinas para la Familia Real.

En esta nota