No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Covid permitió a Kate Winslet estar con su "crush" en su cumpleaños

La actriz de "Titanic" y "Mare of Easttown" tuvo la oportunidad de vivir junto a Guy Pearce, su amor imposible durante la adolescencia

Avatar del

Por El Universal

Covid permitió a Kate Winslet estar con su "crush" en su cumpleaños

Covid permitió a Kate Winslet estar con su "crush" en su cumpleaños

Además del reto actoral que para Kate Winslet significó protagonizar la serie "Mare of Easttown", también fue una oportunidad para vivir junto a su "crush" de la adolescencia. La británica interpreta a la detective Mare Sheehan, quien vive en una ciudad de Pensilvania y está investigando un asesinato local. En el elenco la acompaña Guy Pearce (con quien ya había compartido pantalla en "Mildred Pierce"), quien da vida a Richard Ryan, un profesor de redacción creativa.

"Tuvimos alrededor de seis semanas juntos porque esto fue durante la Covid-19 y teníamos que estar muy seguros", relata Winslet con respecto al rodaje. El drama, que este domingo 18 de abril a las 22:00 horas llega a HBO y HBO GO, se empezó a rodar en septiembre del 2019, pero tuvo que pararse en marzo del 2020 por la pandemia y retomó trabajo en septiembre, con los actores aislados en el mismo lugar.

"Guy era mi crush cuando yo tenía 11 años, estaba enamorada de él. En realidad estaba obsesionada, sabía que compartíamos el mismo cumpleaños (5 de octubre) porque lo leí en una revista para adolescentes", recuerda Kate. "Encontrarme a mí misma viviendo con mi 'crush' de la niñez fue increíble y celebramos nuestro cumpleaños mientras vivíamos juntos. Eso es un ejemplo de que los sueños se pueden cumplir", bromea.

 

Además de esta experiencia, la protagonista de "Titanic" aprendió que Guy Pearce está obsesionado con el tema del cuidado del medio ambiente. "Él se toma tan en serio el reciclaje que iba a la basura y tomaba las cosas que él decidía que no estaban lo suficientemente limpias para ir al reciclaje y las ponía en el lavaplatos, podía tomar una lata de sardina o atún vacía y ponerla en el lavaplatos", detalla.

En esta nota
  • Hollywood

Comentarios