Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mhoni Vidente

"Covid-19 por fin será vencido”: Impactante predicción de Mhoni Vidente para este martes 13

Mhoni Vidente afirmó que a partir de este martes 13 la vacuna y el medicamento para controla la covid-19 saldrá.

CIUDAD DE MÉXICO.-Para este martes 13 Mhoni Vidente dio un mensaje muy esperanzador, a pesar de que la fecha para muchos es señal de mala suerte.

Según la famosa cubana hoy se va acercar el planeta Marte. “Va a ser la revolución espiritual en todo el mundo, va a empezar a tener otro tipo de conciencia”, comentó.

Mhoni también mostró las cartas que estarán dominando estos días y destacó que la de la muerte significa un cambio profundo.

“La carta de la muerte va a estar dominando, que significa el cambio total y radical en el mundo entero, en la consciencia humana y espiritual. Esta carta me está indicando que cosas muy positivas van a venir para el ser humano … Ese virus que vino a detener al mundo, que lo vino a enfermar, que casi lo destruye, por fin será vencido”, señaló.

Mhoni Vidente afirmó que a partir de este martes 13 la vacuna y el medicamento para controla la covid-19 saldrá. “Se van a dar las señales de que la gente se va empezar aliviar, que la gente ya se va estar haciendo más fuerte”.

Otra carta que le salió, fue la del juicio, que, según a su aprecer, significa que vienen inviernos muy crudos.

“Así que se avecinan inviernos muy crudos. Veo ciudades enteras congeladas, veo animales congelados, casi temperaturas 40 grados bajo cero, así que el ser humano va tener que hacerse fuerte”.

Por último dijo que el coronavirus qudará atrás, pero que se avecinan otras cosas.

“El virus quedará atrás, pero se avecinan cosas fuertes, positivas y otras negativas. El ser humano va a aprender a hacer consciencia de su vida y el mundo entero”, concluyó Mhoni.

En esta nota