Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacqueline Bracamontes

Covid-19 causa separación de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Aún no reciben los resultados de los análisis del virus por lo que ahora sólo les queda estar separados, comentó la actriz.

Jacqueline Bracamontes se ha tenido que separar de su esposo, Martín Fuentes, y de sus tres hijas mayores (Carolina, Renata y Jacky), debido a que podría estar infectadas por el coronavirus.

Aún no reciben los resultados por lo que ahora sólo les queda estar separados. Según comentó Jacky a través de sus historias de Instagram, se marido e hijas hicieron un viaje a Vail, lugar donde se han detectado algunos contagios.

Nos urge saber para con base en eso tomar una decisión y ver qué hacemos, ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martín obviamente con las nenas en nuestro apartamento”, explicó.

Martín y su hija Renata se hicieron la prueba de coronavirus, de hecho Renata ya presentaba síntomas como fiebre alta y tos. De hecho Fuentes también publicó historias del tiempo que ha compartido con sus hijas y explicó que la tos ha cedido, así como que aún tienen flujo nasal.

En esta nota