No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Covid-19 causa separación de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Aún no reciben los resultados de los análisis del virus por lo que ahora sólo les queda estar separados, comentó la actriz.

Avatar del

Por Agencias

Covid-19 causa separación de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.(Tomada de la red)

Covid-19 causa separación de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. | Tomada de la red

Jacqueline Bracamontes se ha tenido que separar de su esposo, Martín Fuentes, y de sus tres hijas mayores (Carolina, Renata y Jacky), debido a que podría estar infectadas por el coronavirus.

Aún no reciben los resultados por lo que ahora sólo les queda estar separados. Según comentó Jacky a través de sus historias de Instagram, se marido e hijas hicieron un viaje a Vail, lugar donde se han detectado algunos contagios.

Nos urge saber para con base en eso tomar una decisión y ver qué hacemos, ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martín obviamente con las nenas en nuestro apartamento”, explicó.

Martín y su hija Renata se hicieron la prueba de coronavirus, de hecho Renata ya presentaba síntomas como fiebre alta y tos. De hecho Fuentes también publicó historias del tiempo que ha compartido con sus hijas y explicó que la tos ha cedido, así como que aún tienen flujo nasal.

En esta nota

Comentarios