No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Coronavirus pospone el festival Ceremonia 2020

El festival Ceremonia tuvo que posponer sus actividades debido al Coronavirus, las medidas de la OMS y la incertidumbre de viajes internacionales

Coronavirus pospone el festival Ceremonia 2020

Coronavirus pospone el festival Ceremonia 2020

El festival de música Ceremonia se ha visto obligado a posponer su edición 2020 ante el incremento de casos de Coronavirus (Covid-19) y la incertidumbre de viajes internacionales.

A través de un comunicado en sus redes sociales es que el encuentro, uno de los más esperados, ha tenido que cambiar la fecha de sus actividades para el segundo semestre de 2020, luego que estaba programado para el 24 de abril.

"Nuestro compromiso siempre ha sido y será ofrecer un festival en el que cada asistente esté seguro, disfrutando al máximo la experiencia", aseguraron los organizadores de la fiesta que con esto sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Será en próximos días que se darán más detalles del evento, aunque pidió paciencia a las personas que asistirían al encuentro, aunque sus boletos serán válidos para la nueva fecha, ante la reprogramación del festival.

Sin embargo, pese a que han pasado apenas unos minutos desde la publicación, varios usuarios de la red social han agradecido la atención de los protocolos internacionales y que se preocupen por los asistentes.

Cuando se emitió el cartel del Ceremonia 2020 hubo una gran sorpresa y admiración pues el festival contaría con la participación de The Chemical Brothers, Thom Yorke, Tomorrow's y Modern Boxes.

También por Tainy, Rels B, Paloma Mami, Nicki Nicole, Kaydy Cain, Omar Apollo y Remi Wolf, entre otros. La participación de Tainy provocó polémica entre algunos fans de la fiesta musical, pero el director Diego Jiménez aseguró que darle la espalda al reggaetón sería una tontería.

En esta nota

Comentarios