Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Consuelo Duval

Consuelo Duval tuvo problemas de alcohol

La actriz reveló que la bebida fue su refugio ante los problemas de su vida

CIUDAD DE MÉXICO.-Consuelo Duval ha logrado tener una sólida carrera artística, en la que ha destacado por su carisma, buen humor y su belleza, lo que ha conquistado el corazón del público.

Fue durante el programa de 'Netas Divinas', que las conductoras empezaron a tocar el tema de las adicciones, y cuales son las que les ha tocado vivir y como fue el proceso de superarlas.

Consuelo, reveló que llegó a caer en el alcoholismo, esta adicción que logró dejar atrás apenas hace dos años, porque se dio cuenta que no quería vivir de esa manera el resto de su vida.

La actriz abrió su corazón y confesó que años atrás por algunas cuestiones familiares, tuvo fuertes problemas del alcohol que obviamente le trajo algunos problemas.

No sé en qué momento, el alcohol fue mi compañero de banca. Creo que sí lo tengo claro que fue cuando me enteré del cáncer de mi papá y luego el de mi hermana y yo decía: ‘no, esto yo no lo vivo sobria, ni a pu** lo vivo sobria’” comentó la actriz.

Después Duval reveló que llegó a engancharse con este vició hasta que un día despertó y decidió que no quería vivir su vida en ese estado por lo que cambió completamente.

Consuelo agregó que la bebida se volvió algo indispensable, con lo que sentía cómoda, confesó que el tequila era un tipo de "anestesia" con lo que lograba sentirse mejor pero al día siguiente tenía una angustia terrible.

Además, Consuelo contó que la bebida llegó a convertirse en un mal necesario, pues con él se sentía muy cómoda.

Por último la actriz reveló que ya no estaba dispuesta a vivir ese vacío que se sentía mucho menos de depender del alcohol, aparte se dio cuenta que no era lo correcto.

En esta nota