Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Consuelo Duval

¡Consuelo Duval se orinó en una cita romántica!

La conductora reveló como le hizo para salir de este incómodo momento

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión por parte del público mexicano gracias a su carisma y talento.

La conductora durante su participación en el programa 'Netas Divinas' donde comparte crédito con Natalia Téllez, Paola Rojas, Martha Figueroa y Daniela Magún, fue en la transmisión de este mismo donde reveló lo más vergonzoso que le ha pasado en una cita amorosa.

Entre risas Consuelo confesó que en alguna ocasión se hizo "pipi", debido a la charla que tenía con su entonces pretendiente, la hizo reir mucho que no pudo contenerse.

A pesar del momento tan vergonzoso, la comediante encontró la manera para poder salir de la escena tan incómoda y la libró como si nada hubiera pasado.

Pues es que me vi con el hombre, me hizo reír, me hice pipi y me aventé yo solita la cerveza encima" dijo Consuelo.

Cuando fue cuestionada por Natalia Telléz si se había manchado mucho, Duval reveló que si había sido bastante que incluso si se levantaba se iba notar, por eso optó por echarse de su bebida.

Por su parte Daniela Magún no se resistió y le preguntó si se había revisado el piso pélvico, pero la conductora aclaró que no tiene ningún problema de esos.

Hace unas semanas la también actriz sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde aparece semidesnuda, con una serpiente pintada y un mensaje de motivación para las mujeres.

En esta nota