Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Consuelo Duval

Consuelo Duval habla de las secuelas que le dejó el Covid-19

La actriz confesó lo difícil que es sobrellevar este virus

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval es una de las comediantes más queridas por el público mexicano y hace unas semanas la actriz confesó que había dado positivo a Covid-19.

Durante esta enfermedad Duval, sufrió una gran depresión y es que este virus le había afectado más de lo que se había pensado, lo que ha provocado que tenga que estar yendo a chequeos constantes con su médico.

Yo llegué a pensar y dije ‘qué bonita vida tuve’. O sea si ya es mi tiempo, qué bonita vida tuve, qué bonito lo que logré, qué bonito que mis hijos tuvieron una madre que los sacó adelante y si ya es mi momento, lo hice bien" confesó la artista.

En pasados días dio a conocer que era libre de Covid-19 a tráves de su cuenta oficial de Instagram, es por eso que ya recuperada ha podido seguir con sus proyectos laborales como Netas Divinas y ¿Quién es la máscara?.

Por medio de la entrevista que le brindó al programa Sale el Sol, la actriz comentó que lo que complicó su situación fue que el virus se fue a su cerebro y le afecto el trastorno de sueño y su energía evidentemente bajó, a pesar de los duros sintomas que vivió en aquellos días, Consuelo siempre mantuvo la fe de que iba salir adeltante.

Además agregó, que después de todo esta situación sigue sintiéndose cansada y con mucho sueño, es por eso que tomó la decisión de hacerse un chequeo general en su cuerpo, para realmente estar tranquila de que todo sigue bien.


Con información del El Universo

En esta nota