Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Consuelo Duval

Consuelo Duval celebra sus 52 años con emotivo video

La actriz se mostró agradecida con sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval es una actriz y conductora reconocida en el medio del espectáculo, con una larga trayectoria en la que ha logrado permanecer en el gusto de su público y hoy está celebrando sus 52 años de vida.

Hace unas horas la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram oficial, en el que aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por las muestras de cariño y felicitaciones que le han hecho llegar.

Duval no se contuvo y con la voz un poco cortada reconoció que ha sido un día muy emotivo en el que quiso agradecer a la vida por tener salud y tener la oportunidad de festejar un año más de vida.

Hasta me hicieron llorar!!! GRACIAS!! (Con todo el valor y la fuerza de esta palabra)ME HACEN MUY FELIZ!!! " escribió la actriz.

Ante esta publicación los admiradores de la conductora, empezaron a brindarle emotivos mensajes, mientras que Sandra Echeverria, Adrián Uribe, Adriana Fonseca, Angelique Boyer, entre otros famoso se encargaron de felicitarla en su día.

Por supuesto Eugenio Derbez no se pudo quedar atrás y realizó un divertido video en el que muestra distintas escenas del programa "La Familia Peluche", en la que ambos trabajaron juntos, en cuestión de minutos la grabación logró hacerse viral y actualmente está por llegar a los 200 mil "me gusta".

En esta nota