Tendencias
Cintilla de tendencias

Mauricio Tabe

Feminicidio

Caso Ayotzinapa

Andrés García

Consuelo Duval asegura que su hija tenía el 'don' de ver a los muertos

La actriz contó que esta situación afectaba tanto a su hija que siempre vivía con angustia.

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- En el programa Netas Divinas de Unicable, Consuelo Duval sorprendió a sus compañeras presentadoras mientras hablaban de “cosas paranormales”. 

Daniela Magún, Paola Rojas, Galilea Montijo y Érika Buenfil, quien asistió como invitada especial, compartieron algunas anécdotas durante la conversación. 

Te puede interesar: ¿Consuelo Duval y Paola Rojas se pelean en el programa Netas Divinas?

El 'don' de su hija

Consuelo fue cuestionada sobre cómo reaccionaría si tuviera el ‘don’ del niño de El sexto sentido, a lo que respondió que ella nunca ha experimentado algo así, pero que su hija tuvo esa habilidad de ver a gente muerta.

La historia del niño del 'Sexto sentido' es que tiene precisamente abierto esto y puede ver. Nunca he tenido ese don, pero lo tuvo mi hija”.

A ella le tuvieron que cerrar, expertos en eso, la capacidad de ver muertos”, agregó. 

La actriz contó que “desde chiquita a veces se asomaba debajo de la cama y decía ‘Ven nenita, ven’, o sea, terror”. Esta situación afectaba tanto a su hija que siempre vivía con angustia, hasta que le pidió ayuda a alguien porque ya no quería seguir viendo a los muertos.

Finalmente, Duval recomendó a las personas que pasan por lo mismo que pongan una cubeta con agua para que los muertos vean su reflejo y se vayan.

En esta nota

Comentarios