No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Consiguen ‘‘más libertad’’ para Pablo Lyle

El actor mexicano aún se encuentra en arresto domiciliario le que impuso el juez por homicidio involuntario.

Avatar del

Por El Imparcial

El actor de 32 años estuvo involucrado en un altercado vial en marzo de este año.(AP)

El actor de 32 años estuvo involucrado en un altercado vial en marzo de este año. | AP

ESTADOS UNIDOS.- Lyle cumplía con su arraigo desde el mes de abril, el actor además cuenta con un dispositivo de geolocalización, pues los únicos lugares a los que tenía permiso salir era a la Iglesia y a la corte. sin embargo, en la pasada audiencia su abogado Bruce H. Lehr dio a conocer que el actor “goza de un poco más de libertad”. 

Según información de 'El nuevo día', esto se refiere a que ahora puede pasar más tiempo fuera de casa pero con un horario específico.

“El juez permitió al señor Lyle la posibilidad de salir libremente por la ciudad, pero con una restricción de horario. Él sólo puede salir de 9:00 am a 5:00 pm y tiene que volver y estar en casa”, aclaró Lehr a la prensa.

"Habrá lugares específicos a donde él pueda acudir…y no lo designaré al mismo lugar, a donde quiera que él vaya, tiene que traer el grillete electrónico, podrá visitar a su familia, no necesariamente tiene que ser en la casa de arraigo", expresó.

A pesar de estas nuevas libertades, el mexicano aún no puede trabajar ni salir del país.

La próxima audiencia será el próximo 22 de agosto, en la que la defensa de la estrella del mexicano buscará comprobar que la víctima habría tenido un mal día y por ello reaccionó de forma violenta.
 

En esta nota

Comentarios