Espectáculos

Conoce al actor que interpretará el papel de Sebastián Rulli en Rubí

Con Sodi, Ron y Guirao es como se cierra este triángulo protagónico de la nueva versión de Rubí.

Avatar del

Por Agencia México

El encargado será el actor argentino Rodrigo Guirao, quien luego de realizar algunos proyectos en la cadena Telemundo, ahora debutará en Televisa.(instagram)

El encargado será el actor argentino Rodrigo Guirao, quien luego de realizar algunos proyectos en la cadena Telemundo, ahora debutará en Televisa. | instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer que será Camila Sodi y José Ron quienes protagonicen la nueva versión de la telenovela Rubí, ahora se ha revelado el nombre del actor que interpretará el papel que hace 15 años encarnara Sebastián Rulli.

El encargado será el actor argentino Rodrigo Guirao, quien luego de realizar algunos proyectos en la cadena Telemundo, ahora debutará en Televisa con este esperado proyecto.

“Segunda vez en el año en CDMX. Prometí que volvería. Estoy súper agradecido por la nueva oportunidad que tengo. Se siente mucho mejor por que costó, me esforcé y lo di todo para conseguirlo. Y eso fue apenas el comienzo... Ahora comienza una nueva aventura. Creatividad modo on y por sobre todas las cosas: A disfrutarlo!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Con Sodi, Ron y Guirao es como se cierra este triángulo protagónico de la nueva versión de Rubí, que será producida por los responsables de la telenovela Amar a muerte.

En esta nota
  • Rubí

Comentarios