Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Confirman audios que Jenni Rivera recibió amenazas de muerte

Hasta el momento se desconoce qué medidas tomará la familia de "La diva de la banda".

A escasos días de que se cumplan 7 años de la fatídica muerte de Jenni Rivera, el periodista Pepe Garza ha revelado un audio en donde la llamada “Diva de la Banda” le confiesa que recibió amenazas en contra de su vida.

En el video donde aparece Chiquis Rivera y su hermano Johnny López, Garza les explica: “Ella quiso que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte, entonces ella quería dejar un testimonio”.

Posteriormente se escucha parte del audio en donde Rivera confiesa: “Creo en un Dios todo poderoso que como me ha sacado de muchas, que me va a sacar de esta también, que aquí empezó Jenni Rivera, y si va a terminar, aquí va a terminar”.

Hasta este momento la familia de la cantante había optado por no indagar más en la versión de un posible atentando en contra de la artista, pero luego de este audio, se desconoce las medidas que vayan a tomar.

Cabe recordar que fue el 9 de diciembre de 2012 el día en que Jenni Rivera perdió la vida junto a algunos de sus asistentes cuando viajaba en un avión de Monterrey a Toluca para integrarse a las grabaciones del reality “La Voz… México”.

En esta nota