Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

¡Confirmado! Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación 

Tras semanas de especulaciones, finalmente la pareja anunció que terminaron su relación sentimental, pero mantendrán la laboral.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron el rompimiento de su relación de más de tres años, a través de un comunicado publicado por Today, luego de negar durante varias semanas que su compromiso se había acabado.

Fue hace poco más de un mes que empezaron los rumores de la separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez, tras una supuesta infidelidad del exbeisbolista con la modelo Madison LeCroy, pero lo negaron todo el tiempo.

Pero este jueves, Today publicó un comunicado en el que la pareja confirma que terminó su compromiso sentimental, pero seguirán trabajando en los negocios que tienen juntos y que crearon durante los años que estuvieron de pareja.

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, reza el comunicado.

JLo y Alex Rodríguez se conocieron en 2017 y en marzo de 2019, anunciaron su compromiso mientras estaban en Las Bahamas, y aunque aún no había fecha para la boda, la pareja se veía muy feliz hasta que salió a la luz el rumor de la presunta infidelidad de Rodríguez.

La involucrada, Madison LeCroy, aseguró que no tenía ninguna relación con el prometido de la estrella de Hollywood y que sólo había tenido contacto con él por teléfono, pero al parecer, no fue suficiente para Jennifer, de quien aseguraban que le afectaba ser la burla de la prensa con este tema.

Después de que se dijo que JLo y ARod estaban separados, ambos emitieron un comunicado en conjunto a la revista People asegurando que estaban juntos, que no se habían separado, pero que sí estaban arreglando unos detalles sobre su relación.

Esto, porque se supo que Rodríguez estaba viviendo en su mansión de Miami mientras de la intérprete de “In The Floor” estaba en República Dominicana, acompañada de sus hijos, donde está grabando la película Shotgun Wedding.

Posteriormente se “filtraron” unas fotos donde se ve a la pareja disfrutando del paraíso que ofrece el Mar Caribe de República Dominicana y con eso intentaron disipar los rumores del rompimiento, pero seguramente no pudieron arreglar sus problemas de pareja y decidieron tomar distintos caminos.

Jennifer López, de 51 años de edad, estuvo casada anteriormente con Ojani Noa (1997–1998), Cris Judd (2001–2003) y Marc Anthony (2004–2014), con quien procreó a los gemelos de 13 años, Max y Emme.

Mientras que Alex Rodríguez, de 45, es padre de Natasha, de 16 años; y Ella, de 12, y las comparte con su exesposa Cynthia Scurtis.

Durante todo este proceso, Alex ha compartido imágenes de la familia que había formado con JLo y los hijos de ambos, dejando entrever que de verdad le ha dolido la separación y que por siempre tendrá un bonito recuerdo de ellos.


En esta nota