Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hocus Pocus

¡Confirmado! “Hocus Pocus” tendrá secuela con el elenco original

Bette Midler dijo que Disney + la quiere devuelta junto a Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

ESTADOS UNIDOS.- Las brujas tienen una horripilante noticia: ¡Están de vuelta! Luego de que a principios de año, Variety reportara que Disney + tenía interés en una secuela de “Hocus Pocus”, ahora es una realidad.

Bette Midler fue quien dio esta noticia, luego de confirmar que la “compañía del ratón” la quiere de vuelta junto a Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi, con quienes protagonizaría la cinta de culto de Halloween.

Esto lo declaró en una entrevista para “Good Day New York”, en el que dijo que tanto ella como las co estrellas de la cinta estrenada en 1993 dijeron que sí a la idea de retomar sus papeles como “Winifred”, “Mary” y “Sarah”.

Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesados y, por supuesto, todas dijimos que sí”, dijo Midler.

“Quiero decir, soy una jugadora. Estoy totalmente en el juego”.

Hasta el momento, no hay noticias de quién sobre la trama de esta cinta, pero trasciende que en D'Angelo, escritora de "Workaholics", está a cargo del guion.

Variety también reportó que Adam Shankman, director de "Hairspray" está fichado para dirigir "Hocus Pocus 2".

"Hocus Pocus" contó la historia de un adolescente que, la noche de Halloween, despertó accidentalmente a tres brujas que buscarán un hechizo para robar la energía de los niños.

En esta nota