Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

!Confirmado! Alex Hoyer y Danna Paola tienen romance

Danna Paola confesó que está trabajando en su nuevo álbum.

Ciudad de México.- La actriz Danna Paola y Alex Hoyer ya habrían dado indicios de un romance desde hace algunos meses atras, a lo que el fin de semana el cantante afirmó que tiene una relación sentimental con la artista.

Durante un evento en CDMX, Hoyer se expresó sobre su vida personal y las razones por las que no manifiesta su amor por Danna Paola.

Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y en realidad está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”

Explicó el artista.

Darán detalles

De igual forma, Alex expresó que eventualmente ambos contarán más detalles de su romance. “Como te digo, tenemos una relación bastante para nosotros y eso es lo bonito, y en el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, que les digo, es algo personal, pues se hará de la manera, con todo el gusto”.

Por otra parte, Danna habló con la prensa tras su presentación en el festival Pal’Norte, y sin hablar de su vida personal contó lo feliz que se siente por trabajar con una reconocida firma de moda italiana de artículos de lujo.

“Felices por ser embajadora de Fendi, la primera mexicana y eso hace una brecha para todos los latinos, para toda la gente hispana que sí se puede, que hoy en día se nos están abriendo muchas fronteras y me enorgullece mucho trabajar con una marca italiana que vamos de la mano haciendo muchas cosas juntos y me enorgullece llevar el nombre de México en alto”, pronunció la también actriz.

Danna y su nuevo álbum

Así mismo, Danna confesó que está trabajando en su nuevo álbum. “Mi sueño básicamente es seguir disfrutando mi trabajo, estoy preparando mi nuevo álbum para mí muy importante que dentro de la industria entre mujeres nos sigamos apoyando, y estoy buscando productoras, ingenieras, y poder crear que haya más mujeres dentro de la industria y que nos sigamos apoyando más entre nosotras, es algo que falta muchísimo y entonces estoy trabajando mucho en eso, y bueno, planeando muchas cosas”.

Finalmente, la intérprete envió las mejores vibras a Belinda tras revelar su intención de irse a vivir a España. “¡Qué padre!... qué bueno para ella. Yo creo que cada persona necesita cambios en su vida y ¡qué bueno!, me da mucho gusto”, manifestó.

En esta nota