No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Confirma Juan Solo que su sobrina ya fue localizada

El artista agradeció las muestras de apoyo que recibió de sus seguidores.

Avatar del

Por Agencia México

Juan Solo únicamente comentó que fue gracias a la ayuda de las redes sociales que las autoridades pudieron ayudar a la menor.(Agencia México)

Juan Solo únicamente comentó que fue gracias a la ayuda de las redes sociales que las autoridades pudieron ayudar a la menor. | Agencia México

Ciudad de México.- Tras varias horas de angustia, el cantante Juan Solo confirmó a través de su cuenta de Twitter que su sobrina, de nombre Valeria, ya fue localizada.

Emocionado por la noticia, el cantautor mexicano comentó: “Apareció Valeria Corazón rojo No sé nada más, pero estoy chillando. Gracias por todo su apoyo”.

De la misma manera, el artista agradeció las muestras de apoyo que recibió de sus seguidores. “A nombre mío y de toda mi familia, GRACIAS. Por compartir la publicación, por su apoyo y sus oraciones. A la Fiscalía de Xalapa que puso todo para localizarla, MUCHAS GRACIAS... Corazón rojo”.

Sin brindar ningún detalle de la aparición de Valeria, Juan Solo únicamente comentó que fue gracias a la ayuda de las redes sociales que las autoridades pudieron ayudar a la menor.
 

En esta nota

Comentarios