Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cáncer

Confiesa hermano de Chadwick Boseman su propia lucha contra el cáncer

Kevin Boseman quien dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que el año 2018 le diagnosticaron esta enfermedad.

Ciudad de México.- A dos meses del lamentable deceso de Chadwick Boseman, quien diera vida al personaje Black Panther, ahora se ha revelado que su hermano mayor, Kevin Boseman, también ha luchado contra el cáncer.

Fue el mismo Kevin quien dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que el año 2018 le diagnosticaron esta enfermedad, de la cual afortunadamente pudo salir bien librado.

“Hoy se cumplen dos años de mi remisión oficial. Me diagnosticaron cáncer en 2018 y me han dado varias tandas de quimioterapia”, explicó.

Tras confirmar que por fin han desaparecido los signos y síntomas de este padecimiento en su cuerpo, el hermano de Chadwick agregó: “Quería compartirlo porque, aunque ha sido un año de profundas pérdidas y tragedias para muchos de nosotros, esta es una buena noticia. Algo por lo que sonreír”.

De la misma manera, el bailarín y coreógrafo subrayó que el cáncer es algo sobre lo no se tiene control. “Solo podemos controlar nuestras respuestas a él, lo que incluye ser proactivos en el cuidado de nuestra salud tanto física como mental”.

Después de que famoso hermano perdiera la vida el pasado 28 de agosto tras ser diagnosticado en 2016 con cáncer de colon, ahora Kevin Boseman busca ayudar y alentar a las personas que sufren la misma enfermedad sin revelar más detalles de su padecimiento.

En esta nota