No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

'Conecta y gana', lo nuevo de Disney + y Sebastián Yatra

Un total de 40 niños pelearán un sitio para cantar al lado de Sebastian Yatra en el reality show musical “Conecta y canta” a través de Disney Plus el próximo mes de febrero.

Avatar del

Por Andrea García

'Conecta y gana', lo nuevo de Disney + y Sebastián Yatra(Tomada de la red)

'Conecta y gana', lo nuevo de Disney + y Sebastián Yatra | Tomada de la red

TIJUANA, B.C.- Un total de 40 niños pelearán un sitio para cantar al lado de Sebastian Yatra en el reality show musical “Conecta y canta” a través de Disney Plus el próximo mes de febrero.

Para llegar a este anhelado lugar, su talento y sus sueños estarán a juicio de tres grandes personalidades como la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga.

Los seleccionados son niños mexicanos que llegaron a través de una convocatoria que ya fue cerrada, y a la distancia desde su casa, estarán conectados para la eliminatoria.

“Estoy feliz de ser parte de Conecta y Canta porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños.

“Estoy ansioso por ver cómo el público de Latinoamérica se emociona y divierte junto a los participantes, sus historias y sus canciones, tal como me sucedió a mí. Será un viaje musical increíble”, expresó Yatra en Instagram respecto de la nueva producción.

Serán doce episodios, donde los suscriptores de Disney+ conocerán a los niños, niñas y adolescentes participantes de entre 7 y 17 años que viven en distintas localidades de México y sueñan con ser cantantes.

Los participantes recibirán de forma virtual las opiniones y consejos del jurado quienes, a su vez, programa a programa aumentarán la exigencia para evaluar cada participación.

Ocho niños y niñas pasarán a las semifinales y, en el último episodio de la temporada, quien logre la mayor conexión musical será el gran ganador y tendrá la oportunidad de grabar una colaboración con Sebastián Yatra.

“Conecta y Canta” estrenará sus primeros dos episodios el 12 de febrero y tendrá una nueva entrega cada viernes, solo en Disney+, pero este 31 de enero, a las 20:00 horas Disney Channel emitirá un primer episodio como adelanto.

 
En esta nota

Comentarios