Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Acoso sexual

Conductora de Telehit asegura que es acosada por un hombre desde hace 5 años

Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014, asegura que es acosada por un hombre identificado como Gian Paul Zamora, de quien vive aterrorizada desde 2015.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de Telehit, Karina Ramos, asegura que es acosada desde hace más de 5 años, por un hombre que no ha dejado de seguir sus pasos y del cual vive aterrada la mayor parte del tiempo.

De acuerdo a una publicación realizada por Radio Fórmula, la exreina de belleza costarricense declaró que vive con miedo desde que supo que un hombre empezó a acosarla desde hace poco más de 5 años y al cual tiene denunciado en Costa Rica desde 2015.

La presentadora de televisión detalló que el hombre fue identificado por las autoridades de su país como Gian Paul Zamora, quien ha creado más de 20 perfiles en redes sociales, con el fin de enviarle mensajes de índole sexual.

Agregó que desde 2014, el hombre le ha enviado múltiples mensajes, y aunque han sido de distintas cuentas, ya lo tiene identificado porque tiene una forma muy particular en su escritura.


Karina narra los alcances que tiene su acosador para estar cerca de ella

Kary Ramos, como es conocida por sus fans, reveló que en San José, Costa Rica, cuenta con una academia de modelaje, a la que acudía frecuentemente para impartir algunas clases y administrar el negocio.

Pero un día, una de sus empleadas le advirtió que su acosador se había inscrito en la academia y había estado averiguando información personal sobre ella, lo que la aterró de inmediato.

Él se matriculó en la agencia y comenzó a preguntarle cosas de mi vida personal a los trabajadores y a las personas que estudian, que si me conocían, qué sabían de mí, que si yo era una persona mala”, relató al medio. 

Luego de una investigación, Kary llegó a la conclusión que se trataba del mismo hombre que la perseguía por redes sociales, por lo que le cancelaron la suscripción y le advirtieron que no se acercara más a la escuela de modelaje.

Pero al parecer el hombre se enfureció y le cuestionó los motivos para hacerle eso, ya que se había matriculado al instituto sólo para estar cerca de ella.

La obsesión por la conductora y modelo habría sido tanta, que el acosador habría rentado una residencia cerca de donde vivía Karina para estar cerca de ella.

“Porque él quería vigilarme todos los pasos y estar cerca de mi”, subrayó.

Aunque Karina ya denunció al hombre que la persigue, teme que la haya seguido a México y no la deje en paz, después de que algunas vecinas y compañeras de trabajo le comentaron que ellas también han sido molestadas por Gian Paul Zamora.

Kary Ramos debutó en el programa “Qué News” de Telehit, el pasado 4 de febrero, pero no está claro si su residencia completa en México es permanente o intermitente, ya que en una entrevista que otorgó en diciembre de 2020, la joven resaltó que tenía varios compromisos en su natal país.

En esta nota