No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Conductora de TV Azteca le cantará por primera vez a la Virgen de Guadalupe

La aparición de la conductora será en el programa de “Mañanitas a la Virgen” que transmitirá TV Azteca.

Avatar del

Por El Imparcial

El próximo 3 de diciembre, la televisora del Ajusco estaría grabando el programa en la Basílica de Guadalupe.(Archivo)

El próximo 3 de diciembre, la televisora del Ajusco estaría grabando el programa en la Basílica de Guadalupe. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está listo para que el próximo 12 de diciembre los feligreses celebren uno de los días más importantes para la comunidad católica del mundo, que es cuando hizo su aparición por primera vez la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac, hace 489 años.

Televisión Azteca no se quedará atrás y al igual que su competencia, realizará un programa especial “Mañanitas a la Virgen” y entre sus invitados especiales tendrá a la talentosa Valeria Cuevas, conductora de “Todos Quieren Fama”, reveló Aleks Kaffie.

Quien por ocasión primera va a participar en 'Las Mañanitas a la Virgen' es Valeria Cuevas. La coconductora de 'Todos Quieren Fama' es una de las cantantes que estarán en la serenata que TV Azteca anualmente le dedica a la Morenita del Tepeyac”, escribió el presentador de espectáculos.

Anteriormente el mismo Kaffie había dicho que tanto Televisa como TV Azteca estarían disputándose a Aida Cuevas, una de las cantantes vernáculas más importantes del País, pero aún no se ha dicho se cantará en TV Azteca.

El año pasado cantaron en TV Azteca El Dasa, Aida Cuevas, Alexander Acha y Edwin Luna.

 
En esta nota

Comentarios