No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Conductora de Azteca se postula como diputada de Morena

Un conocido rostro de la televisión ahora busca incursionar en la política.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un conocido rostro de la televisión ahora busca incursionar en la política.(Tomada de la red)

Un conocido rostro de la televisión ahora busca incursionar en la política. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez son más los famosos que buscan convertirse en políticos, y que usarán su popularidad para ganar en las elecciones de este verano en México.

Paquita la del Barrio, Alfredo Adame, Carlos Villagrán “Quico” y muchos más ya están oficialmente registrados como candidatos para diferentes puestos en la política.

Ahora, una conocida conductora de Tv Azteca acaba de revelar que ella también acaba de postularse para el próximo proceso electoral el 6 de junio.

Se trata de Tania Gómez, quien entrará a la contienda para convertirse en diputada federal del distrito 11 del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

La comunicadora es candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde (PVEM), Nueva Alianza y el Partido del Trabajo (PT).

“Con mucho entusiasmo y agradecimiento les comparto que a partir de hoy, soy aspirante a Diputada Federal por el Distrito 11, representando con mucho orgullo a las colonias que me vieron nacer, crecer y vivir”, escribió Tania en sus redes sociales.

“Agradezco infinitamente todo el apoyo que siempre me han brindado y espero en esta ocasión seguir de la mano con ustedes por una sociedad más pacífica, justa e inclusiva, luchando por lo que cada uno de nosotros nos merecemos”, continuó.

 

Tania se ha desempeñado en el programa “Cada Mañana” y “Plan B” que se transmite por Azteca Noroeste en Monterrey.

En esta nota

Comentarios