No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Conductor de “Vega la Alegría” criticó a Bad Bunny por elevados precios de los boletos de su concierto de hasta 190 mil pesos

El conductor confesó que Bad Bunny era su artista favorito del momento, pero no pagaría tanto por ir a uno de sus conciertos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los boletos para el concierto de Bad Bunny de su gira “El Último Tour del Mundo 2022”, oscilan entre los 500 y 9 mil 500 dólares.(Instagram)

Los boletos para el concierto de Bad Bunny de su gira “El Último Tour del Mundo 2022”, oscilan entre los 500 y 9 mil 500 dólares. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciarse la próxima gira mundial que realizará el cantante trapero Bad Bunny y de publicarse los costos del boleto de entrada, “El Capi” Pérez hizo un video en TikTok quejándose de los precios y le envió mensaje al artista.

Oigan, está bien que Bad Bunny sea mi artista favorito del momento, pero 60 mil varos por boleto, ¡no chin… Bad Bunny!, ¡no chin…!”, dijo en un video.

El presentador de “Venga la Alegría” destacó que ni aunque Valentín Elizalde y Juan Gabriel revivieran y realizaran un concierto juntos, no pagaría tal cantidad.

Y es que aparentemente “El Capi” Pérez se quedó corto con la cifra, ya que algunos fans del puertorriquense revelaron en las redes sociales que los boletos para el concierto oscilan entre los 500 y 9 mil 500 dólares; es decir, entre los 10 mil y 190 mil pesos mexicanos.

Ante la notica, algunos seguidores de la estrella de música urbana aseguraron que mejor se esperarán a que su artista saque sus canciones por Spotify que pagar cantidades exageradas por irlo a ver cantar el año próximo.


¿Quién es Bad Bunny?

Benito Antonio Martinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, tiene 27 años de edad y es originario de San Juan, Puerto Rico.

Desde los 5 años de edad supo que quería ser cantante e ingresó al coro de una iglesia hasta los 13 años, y fue cuando comenzó a componer sus primeras canciones y desde entonces ha luchado por convertirse en uno de los artistas más importantes de la música urbana y lo ha logrado.

Su nombre artístico proviene de una foto de su infancia en la que tiene puestas unas orejas de conejo y posa con una cara de pocos amigos.

En octubre de 2020, Bad Bunny lanzó el sencillo “Dákiti”, con Jhay Cortez, quien alcanzó el puesto uno del Billboard Global 200, y alcanzó el puesto cinco en el US Hot 100.

El tema forma parte de su tercer álbum, “El Último Tour del Mundo”, lanzado el 27 de noviembre del 2020, convirtiéndose en el primer disco completo en español en alcanzar el número uno en el Billboard 200.

Ese mismo año, Bad Bunny también se convirtió en el artista más reproducido en Spotify, al igual que su nuevo álbum y marcó la primera vez que un cantante de habla no inglesa encabezó la lista de fin de año, por lo que The Guardian lo consideró como “La Estrella del Pop Más Grande del Mundo”.

“El Último Tour del Mundo” recibió una nominación a los Premios Grammy como “Mejor Álbum de Pop o Urbano Latino”.

 
En esta nota

Comentarios