Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

Conductor de Bandamax dio positivo a Covid-19

El conductor estará durante 20 días en aislamiento y será suplantado por Belinda Urías, quien anteriormente también fu víctima de Covid-19.

La ola de contagios por Covid-19 sigue en México y en el mundo entero; esta vez le tocó al conductor de Bandamax, Arturo Trujillo “El Mapache”, a quien le fue detectado el Covid-19 en su cuerpo y fue puesto en aislamiento, reveló Alex Kaffie.

En su columna de Sin Lisonja, el controversial periodista detalló que el primer síntoma que “El Mapache” tuvo fue que perdió el olfato, por lo que se alertó y de inmediato se fue a realizar la prueba del SARS-COV-2 y dio positivo.

20 días de aislamiento es lo que le ha ordenado el médico que lo atiende. Sus participaciones en Bandamax van a ser cubiertas por otra conductora (Belinda Urías) del canal. Ahora se invierten los papeles, pues cuando ella se contagió de COVID-19, Arturo fue quien cubrió su ausencia”, escribió.

En la descripción que aparece en la página oficial del medio, Arturo se describe como locutor y productor de radio, así como conductor de Bandamax, donde colabora en el programa “Buenos Días Banda”, a partir de las 09:00 horas.

En esta nota