No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Concursante de MasterChef México estuvo a punto del desmayo en la presentación de su platillo

La preocupante escena se pudo apreciar en la emisión del pasado viernes, en el que se le vio a la guapa participante que se sentía mal, pero aparentemente logró estabilizarse.

Avatar del

Por El Imparcial

A la concursante le tocó hacer chile en nogada, situación que la tenía preocupada porque nunca había preparado el platillo.(Instagram/masterchefmx)

A la concursante le tocó hacer chile en nogada, situación que la tenía preocupada porque nunca había preparado el platillo. | Instagram/masterchefmx

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocas semanas de que MasterCher México llegue a su fin, cada emisión que se transmite en esta octava temporada se pone más emocionante y aumenta la presión entre sus participantes.

En el programa del viernes pasado, una de sus concursantes estuvo a punto de desmayarse cuando, al parecer, los nervios le ganaron por tanta presión que hay en el mismo concurso.

Se trata de la campechana Salime, de 20 años de edad, quien es estudiante de derecho y siente pasión por la cocina, pero durante el concurso se sintió mal y estuvo a punto de desvanecerse frente a los jueces y la conductora, Anette Michel.

Durante la segunda sección del programa, los jueces evaluaron los platillos presentados por los cocineros, quienes tuvieron que preparar chile en nogada, brownie o cochinita pibil.

A Salime le tocó preparar chile en nogada, lo que le preocupó bastante porque nunca había cocinado dicho platillo, lo que realmente significaría un reto para ella.

Al momento de presentar su platillo ante los jueces, Salime comentó que se sentía mal de salud, con síntomas de debilidad y estuvo a punto de desvanecerse, pero los jueces le sugirieron que tratara de controlar sus nervios.

La presentadora cuestionó a la concursante si había comido algo que le pudo haber caído mal, pero la joven le dijo que tal vez tuvo un “bajón” de azúcar y necesitaba un poco para componerse.

En esta nota

Comentarios