No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Con esta fotografía, Christina Aguilera cautivó a sus seguidores en redes sociales 

Iniciando el fin de semana, la intérprete de “Mi Reflejo” posó para sus fans con un atuendo casual y descalza, junto a las escaleras de su casa.

Avatar del

Por El Imparcial

A un día de que la estrella del pop realizó su publicación, esta lleva más de 360 mil “me gusta” y más de 4 mil 200 comentarios.(Instagram/xtina)

A un día de que la estrella del pop realizó su publicación, esta lleva más de 360 mil “me gusta” y más de 4 mil 200 comentarios. | Instagram/xtina

ESTADOS UNIDOS.- Christina Aguilera reaparece en Instagram y enloquece a sus seguidores que siempre gustan de verla y saber de su vida, y a pesar de que en la imagen se muestra sencilla, la cantante luce radiante, ya que tiene una belleza natural que muy pocas la logran.

Iniciando el fin de semana, la intérprete de “Mi Reflejo” posó para sus fans con un atuendo casual y descalza, junto a las escaleras de su casa, vistiendo unos pants, color naranja, una blusa oscura, con un sensual escote, cubierto por la gran melena rubia que caracteriza a la artista.

La fotografía causó euforia entre sus fanáticos, ya que Christina no es muy asidua a realizar muchas publicaciones como otras de sus compañeras, pero cada vez que lo hace, sus más de 7.1 millones de seguidores se lo agradecen y le brindan todo su apoyo y cariño.

“Revisando el Corazón. ¿Cómo están todos?”, escribió en el pie de foto la cantante.

A un día de que la estrella del pop realizó su publicación, esta lleva más de 360 mil “me gusta” y más de 4 mil 200 comentarios, en su mayoría, con mensajes positivos para la también actriz.

En días pasados, la revista Variety publicó que Christina Aguilera había despedido a su representante Irving Azoff, después de 20 años de haber trabajado con él.

A raíz de eso, el perfil de las redes sociales de Christina fue renovado y creó uan página biográfica en el sitio web oficial de “Roc Nation Management”, empresa que pertenece al rapero Jay-Z.

En esta nota

Comentarios